Oficina de cuentas solamente, Av. Del Ferrocarril, Ocean Mall Santa Marta, Magdalena

  • YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

SOBRE NOSTROS

¿Quieres convertirte com modelo webcam en la mejor estudio webcam en Santa Marta?

 

 

Nuestro estudio webcam Santa Marta

 

Elegance Studio Agency es una nueva estudio webcam en Santa Marta convertida de una impresionante villa privada en uno de los mejores barrios de Santa Marta. . Además de 14 habitaciones con diseño interior y aire acondicionado, también tenemos una cocina totalmente equipada, comedor, área de monitoreo, jardín privado.

Nuestro instalaciones  servicos y   para modelos webcam Santa Marta

 

Nostros  modelos webcam Santa Marta  se beneficiarán de la transmisión súper rápida, en 4K HD y 1080 HD, habitaciones de diseño interior, aire acondicionado, monitoreo bilingüe y, lo más importante, gestión, educación y capacitación de los mejores profesionales de  los estudios  webcam de Cali. Todo esto en un ambiente social!  

 

 

Alojmiento para modelos webcam Santa Marta

 

Podemos proporcionar alojamiento gratuito o con descuento para modelos webcam con experiencia y un historial de éxitos. El alojamiento es en habitaciones compartidas o privadas con aire acondicionado, acceso a una cocina moderna, comedor, sala de estar y jardín al aire libre.  

¿Convertirte en  modelo webcam en Santa Marta 

 

En enero de 2020, estamos buscando modelos webcam con o sin experiencia.  que se proporciona capacitación completa en casa.   Si te tomas en serio convertirte en modelo webcam  asegúrate de hablar con nosotros primero

¡No te pierdas nuestra oferta especial de Año Nuevo de enero! 

 

Para los modelos de cámara web Santa Marta, reclutamos en enero y, quienes completaron su entrenamiento y alcanzaron nuestros objetivos de ingresos, otorgamos una bonificación única de 100,000 COP.  Los términos y Condiciones aplican

Llámanos ahora 305 2587273

whatsapp.png